Comenzando el 2019 con una agenda repleta de actividades, el senador provincial Lisandro Enrico mantuvo un encuentro con dirigentes del Sportivo Ben Hur de Rufino. Con motivo de la aproximación del centenario del club. Y las obras que juntos impulsan para simbolizar esta fecha especial.

Juntos pusieron de manifiesto la importancia que este nuevo año tiene para todas las personas que hacen a la institución. Ya que el próximo 19 de marzo la institución deportiva llegará al siglo de vida. En esta oportunidad, los representantes que mantuvieron un encuentro con el legislador radical fueron: el presidente Mauro Alarcón, Oscar Araiz y Fernando Antoni. Ellos pudieron expresarle al senador que están abocados a los preparativos de la celebración de su cumpleaños. Que tendrá lugar el sábado 23 de marzo, y que desean llevar adelante distintas remodelaciones en las instalaciones de la entidad.

"Apuntaremos a construir una cancha de fútbol 5 en la sede y un playón deportivo en el campo de deportes. Esas fueron las prioridades que me marcaron los dirigentes en la reunión que tuvimos. Como lo hacemos con todas las instituciones, avanzaremos con la tramitación de las obras. Sabemos que cien años es una ocasión especial para todos los socios, hinchas, dirigentes, jugadores y gente del club, por ello, nos pondremos en contacto con el gobierno provincial para dar respuestas positivas a estos proyectos", comentó Lisandro Enrico.

Obras

"Las dos construcciones son de singular importancia para el Sportivo Ben Hur. Ya que una de ellas, el playón deportivo, que se va a emplazar en una zona alejada del centro, y será muy importante para los niños, adolescentes y vecinos de ese sector de la ciudad que necesitan trasladarse varias cuadras para poder practicar deportes. Nuestra idea es lograr equipar el lugar con aparatos en donde las personas puedan realizar actividad física y por supuesto practicar diversos deportes. Mientras que la cancha de fútbol 5, proyecto que tendrá lugar en la sede del Sportivo Ben Hur, es una idea que volvemos a retomar, que ya la hicimos realidad en algún momento, y con motivo de nuestro cumpleaños número 100, y gracias a la ayuda del senador Lisandro Enrico, decidimos también a apostar a ella", explicaron los directivos de Ben Hur.

Por su parte, el senador Lisandro Enrico, luego complementó: "Como senador valoro enormemente la presencia de espacios que apuestan día a día a crear una sociedad más inclusiva, con propuestas como la práctica de deportes que tienden a llevar a plasmar la integración, comunicación y creación de nuevos vínculos, abriendo las puertas también a la participación de todos los integrantes de la comunidad. Es importante que nuestros clubes crezcan y se desarrollen para bien de la comunidad, más aún cuando, en su gran mayoría, lo hacen gracias al trabajo incansable de las comisiones de vecinos que desinteresadamente colaboran. Seguiremos trabajando codo a codo para seguir alcanzando nuevos objetivos".