Charlize Theron (43) y Brad Pitt (55) están saliendo hace un mes, según indicó el medio inglés The Sun. La pareja habría sido presentada por Sean Penn, ex de la actriz sudafricana.

De acuerdo a The Sun, el romance de Theron y Pitt habría iniciado a fines de 2018, en vísperas de navidad. Es el primer romance serio al que se lo vincula a Brad desde que se separó de Angelina Jolie, en 2016.

“Se han estado viendo casualmente durante casi un mes. Han sido amigos durante algún tiempo, irónicamente a través de Sean, pero la relación se ha puesto más seria", dijo una fuente al medio inglés.

El fin de semana pasado, fueron vistos juntos después de haber asistido a distintas proyecciones de películas.

Mientras Brad fue a ver If Beale Street Could Talk, de la cual es productor ejecutivo, a una casa privada en Hollywood Hills. Charlize fue la invitada especial en una muestra de la galardonada Roma, dirigida por Alfonso Cuarón, en el Chateau Marmont de Los Ángeles.

"Brad se acercó a Chateau después, se cambió de ropa y se unió a Charlize en un rincón de la barra. Ella estaba tomando un cóctel de vodka mientras él tomaba agua mineral", dijo un testigo a The Sun.

Recordemos que durante una entrevista, en 2017, Pitt reconoció que su problema con el alcohol terminó de derrumbar su matrimonio con Jolie. Desde entonces, se ha sometido a distintas terapias.

"Estuvieron ridículamente toquetones. El brazo de él rodeaba la espalda de ella. En un momento le guiñó un ojo", relató una fuente, y agregó: "Brad parecía muy cómodo en esta situación, a los dos se los veía muy contentos".

Entre las ex parejas de la actriz sudafricana se encuentran Keanu Reeves, Ryan Reynolds, Alexander Skarsgard y Sean Penn, con quien estuvo a punto de casarse en 2015. Mientras que Brad estuvo en pareja con Sinitta, Gwyneth Paltrow, Jennifer Aniston y Angelina.