La empresa confirmó que el servicio se restablecerá este miércoles. Por otro lado aseguraron que esta línea no registra demanda y no es rentable.

 

Desde la empresa ERSA confirmaron que el servicio se restablecerá de manera normal este miércoles. En tanto aclararon la situación que se generó este martes a través del cual los vecinos denunciaban que la línea 20 no circulaba desde el lunes.

ERSA, responsable del servicio que presta la línea que une los barrios de Candioti Norte y Sur, confirmó que el servicio se normalizará este miércoles. Al respecto aclararon que la reducción en el servicio se debió a los problemas que surgieron con las unidades que realizan el recorrido. “Ahora está funcionando. No hay ningún inconveniente”, confirmó un alto mando de la firma de transporte público.


Seguí leyendo: El Concejo Municipal presentó un pedido de informes sobre el funcionamiento de la línea 20

“No hay ningún inconveniente—reiteraron— Y mañana por la mañana la gente se va a dar cuenta que los vehículo están pasando”, agregó el representante de la empresa que confirmó que en el transcurso de la jornada recibieron la intimación por parte del municipio de Santa Fe a través de la cual reclamaba que se normalizara el servicio.

Por la baja demanda que tiene esta línea en la actualidad solo dos unidades de las tres que la firma había destinado para prestar el servicio cubren el recorrido que une Candioti Norte con barrio Sur. ”No hay demanda, ha caído totalmente en todo el transporte público y esta línea no es rentable. Sólo se cubre el recorrido por una disposición del municipio”, aclararon.