El Bloque de Concejales Justicialistas solicitó una reunión con autoridades provinciales por el desprendimiento de parte del techo del CEMAFE.

 

Los ediles convocan al Director Ejecutivo del CEMAFE, Pablo Ríos; y al Ministro de Obras Públicas de la Provincia, Pedro Moroni, a concurrir al Concejo Municipal a participar de una reunión de trabajo.

El proyecto tiene la firma de los siete integrantes del Bloque Justicialista en el Concejo local: Ignacio Martínez Kerz, Sebastián Pignata, Alejandra Obeid, Lucas Maguid, Marcela Aeberhard, Juan Cesoni y Marcos Castelló.

"Estamos hablando de una obra recientemente inaugurada, que se presenta como un emblema de la política de inversión en infraestructura. Incluso, la misma ha sido llevada a concursos internacionales. Es un lugar donde se brinda atención pública, y donde transitan diariamente cientos de personas entre pacientes, empleados y profesionales de salud" indicaron los concejales.

"Se trató de una situación compleja para pacientes y trabajadores del nosocomio, con deterioros importantes, desprendimientos en el techo y caída de mampostería. Es necesario conocer y tener garantías de que esto no volverá a repetirse", señalaron los concejales.

"Ello nos lleva a requerir esta citación, entendiendo que tenemos el deber de velar por la integridad de todos nuestros vecinos, también, en los edificios públicos y más donde quienes asisten son aquellos con afecciones de salud", concluyeron.