El Gobierno argentino solicitó a las autoridades de Francia e Inglaterra que se continúe con la búsqueda del avión en el que viajaba el jugador Emiliano Sala.

 

"La Cancillería y las Embajadas argentinas ante el Reino Unido y Francia, agradecieron a las autoridades británicas y francesas el esfuerzo desplegado en la búsqueda. Y solicitaron continuar ese proceso hasta localizar el avión y sus tripulantes", indicó el ministerio de Relaciones Exteriores en un comunicado.

Manifestó que "lamenta la situación que está atravesando la familia del futbolista Emiliano Sala desde el lunes pasado cuando se perdió el contacto con el avión en el que viajaba el jugador argentino".

Por otra parte, el organismo aseguró que "a través de la Dirección General de Asuntos Consulares, la Cancillería argentina mantiene contacto con los hermanos del futbolista Emiliano Sala, los señores Darío y Romina Sala. A quienes se los asiste y transmite las novedades sobre la búsqueda del avión, brindadas por las Embajadas argentinas en Londres y París", explicó.