Lizy Tagliani disfruta de un gran presente laboral con la conducción de El Precio Justo por la pantalla de Telefe que hoy la instaló en un lugar de privilegio en el mundo del espectáculo, que le llevó a tener algunos lujos que nunca se hubiese imaginado cuando vivía humildemente en Resistencia, en la provincia de Chaco.

No obstante, la conductora siempre se caracterizó por su simpleza, que aún mantiene hoy en día, a pesar de ser una las figuras del canal más visto de la televisión argentina. Y así lo dejó claro al postear una imagen de su época de adolecente junto a su mamá, su perra y Jorge, el hombre al que considera como un padre.

"Amo estas fotos, qué habrá sido de esa mesita que alguien nos regaló... es esa cabina iban tubos de gas que nunca tuvimos así que funcionaba de guarda chucherías jajjajaja que épocas, todos vivos, mamá, Jorge, Paloma mi perra.... Jorge aún tenía un diente y yo todavía no había desarrollado las tetas jajajjaja. Hoy sentada entre algunos lujos pienso ser feliz tambien es un lujo y en esa época ya era rica", escribió Lizy con el humor que la caracteriza para relatar la fotografía que tuvo más de 200.000 likes.

"Sé que vivimos en una época en la que estamos tratando de que se igualen muchas cosas, pero para mí, yo tengo muchas cosas de hombre grande más que de mujer", indicó hace unos días en una entrevista en Intrusos.