Fue este viernes 25 de enero. Las colonias se extendieron de manera libre y gratuita durante todo el mes, recibiendo a más de 2.000 niños y niñas de entre 8 y 12 años.

 

El Intendente Dr. Enri Vallejos estuvo presente y destacó el trabajo articulado entre la Municipalidad de Reconquista y la Provincia de Santa Fe para que una nueva temporada fuera posible. A continuación, Vallejos agradeció a "madres, padres, equipo de profesores, docentes, guardavidas, vecinales que trabajaron para anotar a quienes participaron y a Platense, Adelante, Camioneros y Pucará por ofrecer sus instalaciones".

Esta iniciativa, que fomenta el desarrollo de políticas de promoción del deporte y la salud, tuvo lugar gracias a la acción conjunta entre el Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe, a través del Centro de Educación Física N° 7031, y el Gobierno de Reconquista mediante las distintas Secretarias Municipales.

Con prioridad en la enseñanza de natación, actividades recreativas, servicio de transporte y refrigerio, en las sedes del Club Atlético Adelante, Polideportivo del Sindicato de Camioneros, Camping "Pucará VII" del Círculo de Suboficiales de la Fuerza Aérea y en el Club Social y Deportivo Platense Porvenir participaron niños y niñas de todos los barrios de Reconquista.