Se conoció la denuncia por acoso sexual a un alumno del profesorado de Educación Física en Reconquista. Se trata de un profesor que le pedía tener relaciones a cambio de aprobar la materia.


Redacción de Sin Mordaza

Isabel M., la abuela de los denunciantes comentó al aire en Cadena Oh! dijo que "se hizo la denuncia, ya está en mano de fiscalía y de la Regional II de Educación por acoso sexual a un alumno del profesorado de Educación Física. No puedo dar nombres ni del profesor denunciado ni del alumno".

"Estamos en el concejo de Reconquista para que se entere de todo lo que pasó. Llegaremos al senador y a la ministra de Educación", indicó Isabel.

En ese sentido, la abuela de los denunciantes comentó que "se trata de la última materia que tiene que rendir mi nieto, pero que no ha podido hacer - está atrasado un año- por estas cuestiones. El profesor todavía está ante los alumnos, por eso tenemos que dar un empuje y el periodismo en este caso ayuda mucho".


Te puede interesar Tras una clase de Educación Sexual Integral, diez chicas denunciaron a un profesor por acoso

"El profesor le pedía sexo a cambio de aprobar la materia", denunciaron.

Con 22 años, el joven no se animaba a denunciar. "Te imaginás cómo se siente un alumno o alumna de menor edad. Este profesor ya tiene otras denuncias. Y mucha gente está empezando a contar lo que pasa con sus hijos. Hay que denunciar, es vox populi y nadie dice nada, estamos aparando degenerados", dijo Isabel.