Fernando Cattaneo, concejal de Sunchales por el Partido Justicialista, comentó en Cadena Oh! por qué realizaron un pedido de informe sobre las finanzas municipales.  

"Desde el punto de vista político se tensó la relación en este último tiempo a partir de esta conferencia de prensa que hemos hecho los concejales de la oposición. Hemos manifestado a los medios y la comunidad una situación que es preocupante, nos genera impotencia en torno a pedidos infructuosos por parte de los concejales opositores al ejecutivo municipal en torno a la información económica financiera del municipio" comentó Cattaneo.

Situación económica

"Sabemos que todos los municipios del país están pasando por una situación particular, muy complicada, muy comprometida, que no somos la excepción. Pero nosotros hemos solicitado hace mucho tiempo una serie de documentos que tienen que ver con el estado real de las finanzas del municipio para, a partir de allí, tomar medidas en conjunta con el ejecutivo para palear esta situación" explicó.

"No tenemos otro objetivo que colaborar, pero tenemos que tener una claridad para saber qué podemos hacer. En base a esta información ir analizando cuál es el grado de atraso de esas facturas y proveedores, para ver si hay algún plan de pago programado. Estamos preocupados por que esto afecte el desenvolvimiento operativo del municipio" dijo a su vez.

Escuchalo en el audio a continuación: