Con vistas al partido del domingo a las 17.10 ante Unión en Santa Fe y pese a que aún restan algunos ensayos futbolísticos, el entrenador de Newell’s, Héctor Bidoglio, parece tener todo claro en su cabeza.

Se perfilan dos cambios con respecto a los que empataron ante Boca, ambos obligados. No estarán disponibles el suspendido Fabricio Fontanini, que se hizo sacar la quinta amarilla para estar en el Clásico, ni el lesionado Francisco Fydriszewski, que sufrió una distensión en el bíceps femoral izquierdo. Teodoro Paredes y Luis Leal, respectivamente, serían sus reemplazantes.

De esta manera, la probable alineación contra el Tatengue sería: Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Stéfano Callegari, Paredes y Mariano Bíttolo; Braian Rivero y Jerónimo Cacciabue; Víctor Figueroa, Mauro Formica y Maximiliano Rodríguez; Leal.

Además, es muy probable que el cuarto refuerzo, Ribair Rodríguez, vaya al banco de suplentes. Diferente es la situación del quinto, Cristian Insaurralde, quien este jueves realizará la revisión médica para luego firmar, por lo que se sumará a las prácticas recién el viernes y no estará entre los concentrados.