Newell's Old Boys informa que este jueves se firmó el contrato a través del cual nuestra institución adquiere el pase de Cristian Insaurralde, quien arribó la noche de miércoles a Rosario y hoy estampó su rúbrica en el vínculo que lo unirá a la Lepra por los próximos tres años y medio, hasta junio de 2022.

El delantero de 27 años, nacido en Argentina y nacionalizado paraguayo, llega al Parque Independencia desde el Club América de México. En sus inicios, realizó las divisiones juveniles en River Plate pero debutó como profesional en Quilmes, vistiendo también en nuestro país la camiseta de Sportivo Belgrano de San Francisco. Su primera experiencia internacional fue en O'Higgins de Chile, luego estuvo en Cerro Porteño de Paraguay y como última etapa, su paso por América de México hasta ser fichado por nuestro club.

Newell's logró un acuerdo con O'Higgins de Chile, poseedor de su pase, para adquirir por 600 mil dólares el 33,33% de los derechos económicos del futbolista, que firmó contrato con nuestra institución por el plazo de tres años y medio hasta junio de 2022.