Messenger, el servicio de mensajería de Facebook, incorporó una de las funciones más reclamada por sus usuarios y que ya estaba presente en la mayoría de los servicios de chat. La posibilidad de poder eliminar un mensaje después de ser enviado.

La nueva opción está disponible para todos los usuarios de la app que tengan instalada la última versión para los sistemas iOS y Android. También se puede encontrar en la versión web de Messenger y dentro del chat de Facebook.

Los mensajes podrán eliminarse en un lapso de diez minutos y para poder hacerlo el usuario deberá presionar en el mensaje y tocar sobre el cesto de basura, luego aparecerán dos opciones, eliminar para mí o eliminar para todos; si elegimos la segunda opción el mensaje desaparecerá y quedara una leyenda advirtiendo que el usuario elimino el mensaje.

La opción de eliminar mensajes en Messenger fue anunciada por Twitter con el siguiente mensaje: “¿Alguna vez has querido eliminar un mensaje de un chat en Messenger? A partir de hoy, puede hacerlo fácilmente con unos pocos toques.