La iniciativa será este viernes 8 y sábado 9 de febrero organizada por la Unión de Comerciantes Esperancinos (UCoEs). Habrá ofertas y promociones en 27 locales comerciales de diversos rubros, detalló Ana Carolina Wenke.

 

Wenke precisó que “este sábado 8 y domingo 9 habrá un hot sale, que se trata de dos días de promociones, outlets, ofertas, discontinuos al costo, descuentos, 2×1 y muchos más”. Participarán 27 locales comerciales y cada uno determinará las promociones y los horarios que crea convenientes.

“Es una prueba piloto con la idea de ofrecer todo lo que se pueda para ayudarnos entre los comerciantes y también darle un mimo a los clientes para que se de esos gustos que generalmente no puede”, describió. En caso de que la propuesta funcione se irá repitiendo.

Sostuvo que habrá “comercios de muchos rubros indumentaria, zapatos, decoración, almacenes, vinotecas y más”.

Fiesta de la Cerveza

Organizada por UCoEs, la Fiesta de la Cerveza de Esperanza será el 23 y 24 de febrero en el predio del ex ferrocarril. “Invitamos a los comercios porque habrá un paseo comercial y los gastronómicos que quieran acercarse, sean socios o no de UCoEs, y a todo a quel que dese poner un stand podrá hacerlo”, dijo Wenke.