El sábado 23 de febrero, de 19 a 24hs, llegará a nuestra región el primer festival de vinos de verano. Donde cada bodega presentará sus ejemplares ideales para esta estación del año. El mismo se desarrollará en nuestra Plaza Don Bosco (Avda. Fuerza Aérea esq. Hipólito Yrigoyen) y es con entrada libre.

Para acceder a la degustación de los vinos se podrá comprar una ticketera que incluye 10 degustaciones a elección de cada uno. Entre las etiquetas de las bodegas participantes con la posibilidad de que el público pueda llevar su propia copa. Aunque además se venderán unos elegantes copones en el Festival.

El Festival de Vinos de Verano contará con más de 10 bodegas en degustación. Y con un exquisito espacio gastronómico con una oferta curada y de calidad, a precios accesibles. Los Chefs confirmados son: Damián Delorenzi (La Porketería), Itziar Aguirre (Zazpirak Bat) y Alejo Uribe (Casa Tres/Bazaar), quienes además brindarán entretenidas clases magistrales de cocina. Además, habrá charlas acerca de vinos a cargo de profesionales de la industria y música a cargo del DJ Ema Piumetti.