Días atrás se informó que el organismo que organiza los Juegos Panamericanos de Lima en Perú había decidido cerrar el Estadio Nacional para acelerar las reparaciones en las instalaciones: deben estar finalizadas antes de julio, momento en que comienza este importante evento deportivo. Debido a eso el partido no tenía cancha definida.

Este lunes, Alberto Borda, vicepresidente de Deportivo Municiapal confirmó el estadio para el partido ante Colón. "Va en Nacional", dijo a Sin Mordaza.

El estadio
El Estadio Nacional del Perú, denominado popularmente como Estadio José Díaz2​, Estadio Nacional de Lima3​ o simplemente Estadio Nacional, es un estadio multiusos ubicado en el barrio de Santa Beatriz, en el distrito de Lima, perteneciente a la región capital peruana del mismo nombre.

Cuenta con capacidad máxima para 50,000 espectadores: 38.635 en sus cuatro tribunas 12.365 en los edificios de palcos-suites.2​ Muchas personas, inclusive cronistas deportivos, lo denominan "El Coloso de José Díaz", debido a la calle colindante que lleva el nombre del militar argentino, quien perteneció al Ejército de los Andes.

El Estadio Nacional es el recinto en el cual juega de local la Selección Peruana de Fútbol.

La revancha
El partido de vuelta por Copa Sudamericana se jugará en el estadio Brigadier López el 16 de abril a las 21:30hs.