La serie se presentó en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS-UNL). En estos momentos se filman escenas en el patio de Ciencias Jurídicas.

En un escenario al aire libre montado en el patio de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral se filma el trailer de lo que será la serie Derecho Viejo.

La misma está enmarcada en el centenario de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) y está protagonizada por Luis Brandoni. Se trata de una serie de ficción basada en el libro escrito por Rogelio Alaniz que cuenta con la actuación protagónica de Luis Brandoni.

La trama

Bradoni es un profesor de 30 años de trayectoria en la Universidad, y hay un grupo de alumnos que está en la puja por el Centro de Estudiantes. En ese contexto, se sucederán historias de amor, de traición, muerte, ambiciones personales y política.

El director, Claudio Grobo, adelantó que "la serie será adaptada para televisión y habrá un gran acompañamiento de actores santafesinos".

Además, Grobo agradeció públicamente la enorme colaboración que recibe de los máximos referentes de la casa de altos estudios y que espera que el estreno coincida con la fecha de festejos por los 100 años de la UNL.