A partir del lunes 18 de febrero se abre la inscripción para los talleres gratuitos que se llevarán adelante en El Alero "La Esperanza" de calle Peñaloza y White. Para cualquier consulta, comunicarse por teléfono y vía WhatsApp al 3426120392.

El Alero "La Esperanza" se encuentra ubicado en el corazón del barrio que lleva el mismo nombre. En la intersección de las calles Peñaloza y White. Allí había una edificación en desuso y mediante un trabajo articulado entre el municipio y el gobierno provincial se refaccionó. Y se recuperó un espacio público para que todos los vecinos de la ciudad puedan acercarse a disfrutarlo.

Durante el último trimestre del año 2018, se llevaron adelante talleres para niños, niñas, jóvenes y adultos. Como Circo, Danza, Teatro, Construcción de juguetes y objetos, Historia y cuentos, Foto y cine, Filosofía, Carteles y estampas textiles. Asimismo, se programaron espectáculos, festivales, cine y recitales.

Este año continúan los talleres dirigidos a vecinos y vecinas de todas las edades.

El lunes 18 de febrero comienza la inscripción a estos talleres. Ante cualquier inquietud, pueden comunicarse telefónicamente y/o a través de WhatsApp al 3426120392.