La obra se llevó a cabo en las calles Palacios, entre Alem y 9 de julio; Echevarría de Vidal, entre Alem y 9 de julio; y Alem, entre Palacios y Echevarría de Vidal. 

 

La Municipalidad de San Lorenzo habilitó tres cuadras de alumbrado en la zona oeste de barrio Capitán Bermúdez. La obra, consistente en la instalación de columnas con modernas luminarias, se ejecutó en las calles Palacios, Entre Alem y 9 de julio; Echevarría de Vidal, entre Alem y 9 de julio; y Alem, entre Palacios y Echevarría de Vidal.

La intervención se llevó a cabo en el marco del programa de iluminación más grande de la historia de San Lorenzo, como parte de una etapa de 200 cuadras que se completará en mayo próximo. Desde principios de diciembre han sido 55 las cuadras de diferentes sectores de la ciudad donde se reemplazaron precarias lámparas colgantes.

En diálogo con los vecinos que se acercaron al acto de inauguración, el primer mandatario destacó el avance en dicho sector del barrio, donde además se han realizado importantes obras de asfaltado.

Por otra parte adelantó que la pavimentación y el alumbrado de los sectores de la ciudad que aún no cuentan con la infraestructura “continuará de forma ininterrumpida hasta cubrir todas las cuadras de San Lorenzo”.

Acompañaron a Raimundo y a Ore el secretario de Coordinación General, Esteban Aricó; los concejales Gustavo Oggero, Luciana Resquín y Andrea Soria; el subsecretario de Derechos Humanos y Defensa del Consumidor, Fernando Dagatti, y el subsecretario de Coordinación, Alejandro Felcaro.