Mañana a partir de las 21hs en la tradicional calle Santa Fe de la ciudad de Funes, se llevará a cabo la tercera edición de la fiesta de carnavales. Una vez más, los funenses y visitantes de ciudades vecinas podrán disfrutar de una noche a pura música y diversión que se extenderá hasta pasada la medianoche.

Todos los presentes podrán deleitarse con la presencia de tres comparsas rosarinas. "Percusión Oeste", "Ñaro Pereri" y "Rekebra", que invitarán a bailar y disfrutar de un show a puro color. La noche también contará con dos grandes espectáculos en vivo de las bandas "Suena la banda" y del grupo de samba brasilera, "Tendencia", además de la presencia estelar de la Escuela Municipal de Carnaval "Kaaty Toripape".

Los presentes no solo podrán disfrutar de los shows pactados y de muchas sorpresas a lo largo de toda la velada, sino que además accederán a una gran feria de artesanos, donde podrán comprar regalos y algún recuerdo de la noche. "Para nosotros es muy importante recuperar las fiestas tradicionales de la ciudad. Los carnavales son un momento de encuentro para Funes, para compartir con toda la familia en una fiesta que constituye nuestro sentido de pertenencia a la ciudad", expresó León Barreto.