Se encuentra abierta la inscripción para cursos orientados a quiénes estén poniendo en marcha su propio negocio. 

Con el objetivo de continuar apostando a la formación de jóvenes con actitud emprendedoras, la Universidad Nacional del Litoral, realizará una serie de Cursos de Verano. Esto, a través del Programa Emprendedores.

Se trata de diversas instancias de capacitación especializada. Buscan abordar profundamente aspectos relacionados con el desarrollo de un proyecto productivo. Estos cursos están orientados a quiénes estén poniendo en marcha su propio negocio.

Serán dictados en febrero y marzo de este año bajo diferentes temáticas. Pitch efectivo, triple impacto como valor agregado, negociación, marketing digital y aspectos contractuales y organizacionales.

Están destinados a estudiantes de la UNL, incubados en IDEAR, PTLC, Expresiva, Gabinetes para Emprendedores y docentes de cátedras electivas de emprendedores. Para estos, las inscripciones son libres y gratuitas. En tanto para el público en general interesado en asistir, el costo es de $450 por curso.

Temporada 2019

El lunes 18 y martes 19 de febrero se dictará “Pitch efectivo para ganar clientes”, a cargo del docente Pablo Tibalt, en el horario de 16 a 19, en el Club de Emprendedores de Santa Fe. Luego se llevará adelante el curso “Triple impacto como propuesta de valor para tu negocio” a cargo de Cecilia Ribecco, el 28 de febrero de 14 a 20, también en el Club de Emprendedores.

Asimismo se desarrollarán los cursos “Negociación Creativa y manejo del Conflicto”, a cargo de Marina Laurini; “Marketing Digital para atraer a nuevos clientes y hacerlos fan de tu emprendimiento” desarrollado por Jimena Tomarelli; cuyos cupos están completos.
Por último, se dictará “¿Cómo dar los primeros pasos con tu emprendimiento y no fallar en el intento? Aspectos contractuales y organizacionales”, a cargo de María Eugenia Basualdo y David Moreira, el viernes 8 y lunes 11 de marzo de 17 a 20, en la Facultad de Ciencias Jurídicas.

Inscripciones

Los cupos son limitados y se hará entrega de certificados de asistencia. Las inscripciones se realizan por separado para cada curso en www.unl.edu.ar/emprendedores. Para mayor información: [email protected].