El cuerpo de Víctor Rodríguez, de 36 años, estaba en el interior de un Renault 12, en Soldado Aguirre y Crespo, de Villa Gobernador Gálvez.

Un hombre de 36 años fue asesinado anoche a balazos en Villa Gobernador Galvez. La víctima fue identificada como Victor Osvaldo Rodriguez, de 36 años.

El hecho

De acuerdo a los primeros datos y testimonios, personal policial de la subcomisaria 26ª halló en las calles Soldado Aguirre y Crespo a la víctima. Estaba sin vida en el interior de un Renault 12. Fue anoche cerca de las 23

Personal del Sies constató que el hombre presentaba heridas de arma de fuego. Las mismas estaban en el abdomen, en la pierna izquierda y en el hombro derecho.

Según los primeros indicios, el sujeto habría mantenido una discusión con otra persona quien le habría efectuado los disparos.

Investigación

Se dio aviso a la fiscal de Homicidios Dolosos en turno, Marisol Fabbro. Fue quién ordenó la presencia del Gabinete Criminalístico de la PDI para la realización de toma de rastros y testimonios. Hay medidas en curso para dilucidar la motivación del hecho.