"Tenemos las ganas y la experiencia suficiente para garantizar el desarrollo de Avellaneda", señaló el contador Scarpín.

El Comité de la U.C.R. Avellaneda presentó en conferencia de prensa, las candidaturas distritales. El actual Intendente y Presidente del Comité de Distrito, Dionisio Scarpín será Precandidato a Intendente. Mientras que la lista de pre candidatos a Concejales será encabezada por Milagros Abraham, Tomás Franzoi y Nora Braidot. Es de cara a las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del 28 de abril.

En primer lugar, Scarpin agradeció al Comité por confiar en él para continuar llevando adelante esta tarea. Y agradeció todos los candidatos por aceptar este desafío. "Esta lista es una propuesta equilibrada entre la trayectoria, la experiencia de gestión y el empuje joven. Representa también los valores de honestidad y compromiso con la comunidad"

Y agregó: "Es bueno que nuevas personas, de diferentes ámbitos comunitarios se sumen a este proyecto político de Avellaneda. Dando continuidad a una forma de trabajo que viene desde 1983"

"Queremos que la comunidad de Avellaneda nos acompañe, porque hemos concretado muchas cosas importantes y trascendentales, pero también quedan muchos proyectos y nuevas propuestas, que si bien representan un desafío importante, tenemos las ganas y la experiencia suficiente para concretarlos y continuar trabajando día a día para construir una ciudad mejor", concluyó Scarpin.