En el último programa del ciclo marplatense de la mesa más famosa de la Argentina, que consistió en 14 programas y más de 150 invitados, Mirtha Legrand, durante sus agradecimientos y felicitaciones a todo el equipo por el esfuerzo, deslizó una dura crítica a su nieto, Nacho Viale.

“Agradezco a El Trece, a sus autoridades, y al equipo técnico y de producción. Muchísimas gracias a todos”, empezó la icónica conductora la lectura de uno de sus papeles, y aclaró: “Cuando estamos fuera de Buenos Aires, no es fácil encontrar a invitados. Primero porque no todos los artistas pueden venir los sábados a la noche y hay que reubicar gente de otros lados. Eso es muy difícil de hacer porque además los artistas están muy cansados. Hacen dos funciones, venir el domingo, pero bueno… todos vinieron, no quedó nadie por venir o muy pocos”.

Al seguir leyendo las fichas, se encontró con que el siguiente agradecimiento era a su familiar y productor: “A mí nieto, Nacho Viale, un besito. Pudiste haber venido, Nachito.... ¿No es cierto?”, lanzó.

Al notar el instantáneo silencio en el estudio, la conductora agregó: “Ríanse, chicos. No les gustó nada”, por lo que no dilató por mucho más tiempo y continuó con sus agradecimientos.