Desde este miércoles, el tránsito que circule por calle La Rioja desde el este debe desviarse por la avenida hacia el norte. El tránsito norte – sur y sur - norte no se ve afectado en esta intersección. La obra contempla el cruce de ductos y cámaras pluviales. 

En el marco de Licitación Pública N°01/2018 por la obra de Renovación Integral de la Av. Gdor. Freyre, actualmente en ejecución, el Gobierno de la Ciudad informa de una intervención vial programada por parte de la empresa adjudicataria. Se trata del corte total del cruce transversal a avenida Freyre, en calle La Rioja.
En la citada esquina, se cortó la circulación vehicular a través de los canteros centrales. El tránsito por calle La Rioja desde el este deberá desviarse por la avenida hacia el norte. El tránsito norte – sur y sur norte no se verá afectado en esta intersección. La citada interrupción tendrá lugar desde este miércoles hasta el día 2 de marzo. La obra contempla el cruce de ductos y cámaras pluviales (sistema de vinculación de reservorios).