El Gobierno de la Ciudad de Santa Fe informa los datos de lluvia caída en la capital provincial hasta las 10.30 de hoy.

La red de estaciones meteorológicas propias registró los siguientes acumulados. En Centro 23,5 mm. A su vez, en Alto Verde 22,25 mm. Por su parte en el CIC de Facundo Zuviría 32 mm. Y en el Hospital de Niños 27,5 mm.

La intensidad máxima de lluvia fue de 144 mm/h y se registró a las 8.50 horas. En tanto, la velocidad máxima de viento se registró a las 8.55 con ráfagas de 47,1 km/h.

Avisos recibidos

Se han registrado 25 avisos para recolección de residuos y anegamiento temporal de calzada. Las cuadrillas del municipio se encuentran trabajando en las distintas situaciones provocadas por las lluvias, y en la atención de los pedidos.

Sistema de drenaje

Por otra parte, se informa que se realiza una supervisión de las estaciones de bombeo y el sistema de desagües de la ciudad, que funcionan con normalidad.

Precauciones en el tránsito

Se encuentra cortada la circulación en Avenida Freyre y Catamarca. En Avenida Freyre y Jujuy, J.J.Paso y San Lorenzo. También en Facundo Zuviría y Boneo. Asimismo, se solicita circular por precaución en aquellos sectores que generalmente presentan inconvenientes temporales antes las lluvias.

Transporte Público

Las líneas de transporte público por colectivos funcionan con normalidad, a excepción de las siguientes:
Línea 5: no ingresa hasta Juan Díaz de Solís. Recorrido alternativo: 3 de Febrero, San José, Juan José Paso, a recorrido habitual.
Línea 13 Ramal La Boca: fuera de servicio.
Línea 5: no ingresa hasta J. D. Solís, realizando el recorrido por 3 de Febrero, San José, J.J. Paso, a recorrido habitual.