La joven reconquistense logró el subcampeonato en Línea, que consistió en 15 vueltas en el Autódromo de Viedma. En un circuito de 4.150 metros y debió soportar un viento de 60 km por hora.

Esta posición le permite a nuestra embajadora del norte santafesino la clasificación para este 2019 a los Juegos Panamericanos de Lima-Perú. Y al Mundial que aún no se sabe bien la fecha y el país que se realizará.

Desde el viernes y hasta este domingo 24, Viedma-Río Negro fue sede del Campeonato Argentino de Ciclismo en Ruta. Contando con la presencia de más de 200 competidores (juveniles y menores) de todo el país.

Gerladine el viernes corrió en la especialidad Crono o pruebas de Contra Reloj Individual. En un circuito enclavado en cercanías de la rotonda al Balneario el Cóndor (con largada y llegada). Lamentablemente tuvo un desperfecto mecánico y no pudo clasificar.

Cómo siguió

Quedaron todas las esperanzas de la especialidad Línea o de Pelotón, que tuvo lugar este domingo en el Autódromo de Viedma. En un circuito de 4.150 metros. Donde finalmente con la dificultad del viento de 60 km por hora, fue subcampeona nacional.

Geraldina Mazzuchini, con mucho sacrificio y voluntad en lo económico, junto a su familia realizaron distintos beneficios (venta de pollos y ñoquis). Así pudo participar en el Campeonato Argentino de Ruta categoría Menores y Juveniles en Viedma-Río Negro.

Geraldine nos visitó previamente en los Estudios de RADIO AMANECER para solicitarle a la comunidad colaboración con los beneficios, para poder solventar los gastos de viaje y estadía en Viedma, donde se desarrolló el Campeonato Argentino de Ciclismo de Ruta categoría Menores y Juveniles.