El actual Presidente del Honorable Concejo Deliberante de nuestra ciudad buscará ser el próximo Intendente. Por su parte la lista de Concejales esta integrada por:

Concejales Titulares: Maria Zorzon, Mercedes Bugnon yDiego Eichemberger
Concejales Suplentes: Daniel Tessini, Etelvina Paulin y Sergio Villan.

Así fue la presentación en las redes sociales:

Junto a Titi, para continuar la gestión:

Hoy quiero expresarles la enorme satisfacción y alegría que siento por dos cosas que son muy importantes tanto para nosotros como grupo humano y equipo de trabajo, como para todos los malabriguenses.

Por un lado y fruto de todo el trabajo que en estos 3 períodos de gestión llevamos adelante junto a Titi acompañado por un gran grupo, él ha sido elegido para representar a todo Departamento General Obligado, y será nuestro Candidato a Senador. Sin dudas que esto tiene un merecimiento debido a todo lo que él realizó por Malabrigo y que estas transformaciones no solamente fueron aquí, sino que hoy son un reflejo en cada una de las comunidades del norte que ven un proyecto de ciudad con rumbo, objetivos y mucha dinámica el cual vamos a seguir impulsando.

También fruto de todo este trabajo que llevamos adelante, hoy me toca a mí asumir la responsabilidad de seguir trabajando en este mismo sentido, siendo la continuidad de la actual gestión municipal.

Siento que tenemos aún mucho por hacer, asumo con mucha responsabilidad esta oportunidad de ser el candidato a Intendente que le dará continuidad a todo este trabajo, y quiero contarles que me acompañarán desde el Concejo también un renovado equipo que estará integrado por:

  • María Zorzón
  • Mercedes Bugnon
  • Diego Eichenberger
  • Daniel Tessini
  • Etelvina Paulin
  • Sergio Villan (Checo)

Me siento muy feliz por cada uno de ellos, personas sinceras y emprendedoras con muchas ganas de trabajar, con sobradas muestras de logros y trabajo en equipo, y fundamentalmente con una gran vocación para realizar acciones por nuestro querido Malabrigo.

Finalmente quiero agradecerle a todas aquellas personas que reafirmaron su compromiso con la gestión y su participación activa para sumarse a trabajar en la formación de equipos y nuevos proyectos.

Efraín N. Silvestri

Pre Candidato a Intendente

Frente Juntos

Malabrigo