Jorge Rial había tardado un día en hablar sobre la muerte de Natacha Jaitt, y por eso fue vapuleado en las redes sociales. Seguramente, antes de expresar sus sensaciones por lo ocurrido con la conductora radial, el periodista debió luchar con sus sentimiento más internos, debido al fuerte enfrentamiento que mantenía con ella, en el que llegó a estar involucrada Morena Rial.

Este jueves 28, Lissa Vera, a quien Ulises Jaitt le había pedido que vaya a la Justicia para que cuente sobre el nexo de amistad que generó entre su hermana y Rául Velaztiqui (el empresario que está detenido por falso testimonio), estuvo en el piso de Intrusos para contar su verdad, y tras la entrevista, Rial sacó toda su artillería contra Ulises.

"¿Quién es Ulises Jaitt para acusar a Lissa Vera? Si ni siquiera estaba cerca de la hermana, estaba de vacaciones. Que piense, ¿y si estaba él? No le creo nada de lo que salga de su boca. Todo lo que dice es mentira, está demostrada históricamente", lanzó enojado. "Si yo soy Lissa, cuando termine todo esto le hago una demanda", añadió. Mientras, la ex Bandana se mostraba muy afligida.

Pero lejos de quedarse ahí, el conductor discutió al aire con el resto del equipo del programa de América y siguió adelante: "Debajo de la pollera de su hermana ensució a todo el mundo. La única víctima es Natacha. No defendamos a un tipo que mandó abajo del camión a todo el mundo".

La respuesta de Ulises no se hizo esperar y, desde Twitter, contraatacó: "Jorge Rial: Te invito a verte cara a cara, esa vez te fuiste corriendo vos. Preocupate mejor por tu hija que no denunciaste que la quiso violar tu propio chofer. Sorete humano", expresó. Y agregó: "Yo jamás culpé a Lissa Verá, sólo dije que es clave su aporte a la causa".

En medio del dolor, las viejas cicatrices no terminan de cicatrizar, y se reflotan los enfrentamiento del pasado. ¿Habrá un nuevo round entre Jorge y Ulises? En medio de la investigación por el fallecimiento de Natacha, los resquemores no cesan.