Una chica de 21 años y un joven de 23 fueron víctimas de los malvivientes. Vecinos denuncian varios casos con esta modalidad delictiva en distintos barrios.

Dos personas resultaron heridas por asaltos de motochorros en dos hechos de inseguridad ocurridos este miércoles en la ciudad de Santa Fe.

Las víctimas son una chica de 21 años atacada ayer por la tarde en inmediaciones del Molino Franchino y un joven de 23 que recibió un balazo en un intento de robo en Avellaneda al 6500.

En Boulevard

El primer caso ocurrió este miércoles alrededor de las 15,30 en Boulevard al 2300, en inmediaciones del Molino Franchino.

Allí, una mujer de 21 años -cuya identidad se mantiene en reserva- fue interceptada por dos motochorros. Al parecer, los delincuentes subieron con su moto a la vereda, la arrastraron para robarle sus pertenencias y le provocaron lesiones, dándose luego a la fuga.

La chica sufrió una herida cortante en el mentón y traumatismo de cráneo, aunque de carácter leve, según indica LT10.

En calle Avellaneda

El segundo episodio tuvo como víctima a un muchacho de 23 años, quien también fue atacado por motochorros anoche, alrededor de las 21,30, en Avellaneda y Hernandarias.

El joven recibió un disparo en uno de sus muslos cuando los asaltantes intentaron robarle la moto. Los minutos posteriores al ataque fueron registrados por vecinos del barrio, quienes fueron los primeros en asistir al motociclista herido.