Cristian D'Amico, dirigente de Newell's habló sobre el clásico del domingo en Rosario. Los hinchas harán un banderazo para apoyar al club.


Redacción de Sin Mordaza

El dirigente Cristian D'Amico habló sobre el presente del equipo rosarino. "Está bien, fue una semana tranquila. Algo distinto a otros clásicos por el receso largo que tuvimos y se hace mas largo el tiempo de espera".

Por otra parte, D'Amico indicó que "hubo balance y se aprobó por unanimidad. Se redujo el pasivo y tenemos un superávit de 200 millones de pesos".

Te puede interesar Más de 700 policías en el operativo de seguridad para Central – Newell’s

"Ojalá que el domingo podamos demostrar en el campo de juego que estamos bien", indicó.

"Tenemos todos en cuenta cuál es el objetivo para el club. Estamos todos enfocados en el bienestar del equipo Y cuando esto sucede es más fácil salir de cualquier situación. El club es de los socios, pero seguramente en junio del año que viene estemos muy bien. Mirando esto que pasamos pero de manera positiva", explicó el dirigente.

Cristian D'Amico, dirigente de Newell's

En cuanto al cuerpo técnico, D'Amico dijo que "Darío Kudelca es especial, te sorprende día a día. Tiene una manera de trabajar muy fuerte con buen trato del grupo. Este es el secreto de los resultados hasta hoy. Darío está comprometido, en los mínimos detalles. Newell's es un club muy grande y se vive con muchas presiones pero siempre estuvo convencido. Tomamos la decisión correcta".

Te puede interesar Curiosidades en la previa de un nuevo Central -Newell’s

"El banderazo es para demostrar el amor de la gente a los jugadores y al cuerpo técnico. Habrá alrededor de 25 mil personas apoyando", dijo D'Amico.

Maradona en Rosario

Consultado sobre la llegada de Diego Maradona al país, dijo que "podemos decir que el mejor jugador del mundo vistió nuestra camiseta y que Messi también salió de nuestra casa", finalizó D'Amico.