Roberto Monti, ex jugador y Presidente de la Asociación Santafesina de Basquet, dialogó con Cadena Oh! sobre el campeonato que está desarrollando la selección argentina.

"Esta selección realmente es emocionante. Evidentemente todos, me incluyo, cuando terminó la época de la generación dorada, cuando fueron dejando de jugar y de participar algunos de sus principales jugadores, todos pensamos que nos iba a resultar muy difícil para lograr otro equipo de estas características" expresó el entrevistado.

Leer más: Argentina y un triunfo dorado ante Serbia

"Pero este equipo emociona, demuestra que el basquet argentino trabaja con seriedad, con ganas, con esfuerzo, con compromiso de todos los sectores. Estos son los resultados, donde tenemos una generación nueva. Esperemos que esta generación supere a la generación dorada" explicó.

A su vez, señaló "creo que Argentina ya mostró que juega de igual a igual con cualquiera, el resultado se verá después del partido. Pero realmente este equipo, con las ganas, el carácter y la calidad con la que juega, nos hace tener la esperanza de pasar la semifinal y por qué no, ser campeones".

Leer más: Día, hora y canal para Argentina y Francia

Escuchá la nota completa en el audio a continuación: