Ante los rumores de que muchos votos de Unidad Ciudadana no acompañarían a los candidatos acordados con el sector de Omar Perotti, el sector de Agustín Rossi se reunió en Rosario para recordarlo.

La reunión se llevó a cabo el lunes a las 6 de la tarde en la Casa de la Corriente. Contó con la participación de militantes de toda la provincia, entre ellos los candidatos distritales y departamentales.

Apoyaron la lista que encabeza Leandro Busatto a diputados provinciales, Roberto Sukerman para intendente de Rosario y Norma López como candidata a senadora por el departamento.

Si bien el orador principal fue Agustín Rossi, los candidatos se expresaron en la jornada. Al respecto, Sukerman afirmó: "Ellos podrán tener el aparato estatal, nosotros tenemos el abrazo popular y la fuerza para transformar Rosario y Santa Fe".

Así, se explicitó que los votos del kirchnerismo no irían para María Eugenia Bielsa. Se realizó el acto para reforzar y mantener el acuerdo logrado en Buenos Aires en la Fundación Patria, donde está la ex presidenta Cristina Fernández, con el sector liderado por Omar Perotti.

En la lista de diputados provinciales está Unidad Ciudadana, La Cámpora, el presidente del Partido Justicialista y el presidente del Frente Renovador de la provincia.