Se trata de Franco Nicolás Quatrín de 18 años. Fue imputado por la jueza Dra. Claudia Bressan.

Se trata de Franco Nicolás Quatrín de 18 años oriundo de Villa Ana. Fue imputado por la jueza Dra. Claudia Bressan a prisión preventiva por 60 días, acusado de "Abuso Sexual Con Acceso Carnal".

El hecho

El hecho ocurrió alrededor de las 5 de la mañana de este domingo 3 de marzo. Franco Nicolás Quatrín de 18 años abordó a su ex novia de 18 años frente al edificio del Colegio Secundario de Villa Ana. Y, ejerciendo violencia, la violó.

Ambos estaban en el Boliche de la localidad y aparentemente el ex novio habría seguido a la joven. Utilizando mucha violencia, venció la resistencia de la joven y la abusó sexualmente.

La causa

La causa fue caratulada por el Fiscal Norberto Carlos Ríos como "Abuso Sexual Con Acceso Carnal" . Y luego de la audiencia imputativa, se realizó la de medidas cautelares, resolviendo la Jueza Claudia Bressán lo siguiente:

-Disponer la prisión preventiva por 60 días del señor Franco Nicolás Quatrín (18) por 60 días.
-Disponer el traslado de Quatrín a la Celaduría de la Unidad Regional Novena en la ciudad de Reconquista, haciendo lugar al pedido de a Defensa, que en lo posible se lo mantenga aislado porque el victimario teme por su integridad física.