Sucedió el viernes a las 17 en kilómetro 80, Barrancas. Confirmaron las identidades de las víctimas.

El viernes en el kilómetro 80 de la autopista Santa Fe - Rosario en la mano ascendente desde sur hacia el norte, por causas que son motivo de investigación, la conductora de un automóvil Chevrolet abandonó el pavimento, cruzó el cantero central y se estrelló contra un camión Mercedes Benz que viajaba en sentido contrario. Como consecuencia del violento impacto fallecieron en el acto la conductora y su acompañante, las que fueron identificadas como Melisa Salmón de 31 años y Lucía Jacquet de 30,ambas con domicilio en la ciudad de Santa Fe. La primera de las nombradas en el barrio Sur y la segunda en el barrio El Pozo.

Los automovilistas que transitaban por la zona vieron el impresionante choque frontal y escucharon el estruendo del violento impacto, y llamaron al 911.

El médico forense constató el deceso de las dos ocupantes del automóvil Chevrolet modelo Spirit con chapa patente MIA 196, las que fueron identificadas como Salmón con domicilio en el barrio Sur y Jacquet de barrio El Pozo, ambas de la ciudad de Santa Fe.

Posteriormente, los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones ejecutaron los peritajes de rigor. A las 19.30 quedó normalizado el tránsito vehicular en el sector del accidente.

Informaron la novedad a la jefatura de la Policía de Seguridad Vial y de la Unidad Regional XV San Jerónimo. Y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Sebastián Szeifert. Que ordenó la ejecución de los peritajes de rigor como un informe detallado sobre la ocurrencia del trágico choque.