Personal de Bomberos, Policía y Litoral Gas a las 8.20 no terminaban de encontrar una solución a la fuga que hizo que ardiera desde las 6 de la mañana un quiosco de diarios de zona oeste. Lo tenían controlado, pero el fuego seguía.

Un incendio de un kiosco de diarios y revistas en zona oeste se registró esta madrugada. La complejidad y peligrosidad aumentaba debido a que detrás del negocio había una pérdida de gas. Personal de emergencia estaba en el lugar y trabajaba para controlar el fuego y frenar la fuga.

Desde Radio 2 informaron que este viernes a las 6, se prendió fuego un kiosco de diarios en San Luis y Río de Janeiro. Su dueño confirmó que recibió el aviso y fue en un taxi hasta el lugar. “Perdí todo, el cien por ciento, no me quedó nada después de 12 años de trabajo”, se lamentó.

Personal de Bomberos Zapadores y de Litoral Gas trabajaban para apagar las llamas que se reavivaban con el gas que emanaba de detrás del kiosco. Hacían varios pozos en la vereda a fin de poder dar con el punto de fuga y terminar con la emanación.

Lee también Apareció sana y salva una joven que se presumía secuestrada

Más de dos horas llevaba ardiendo la estructura de chapa sin que puedan apagar del todo las llamas.