Dictaron prisión preventiva al hombre acusado de matar a un ciclista

El trágico incidente ocurrió el pasado jueves por la noche. El conductor del vehículo no se detuvo luego de chocar al hombre que perdió la vida.

Prisión al responsable del accidente

El principal acusado por la muerte de Miguel Carrizo, que perdió la vida tras ser atropellado por un auto en Puerto General San Martín. El responsable recibió una condena de prisión preventiva por el lapso de 60 días.

Se trata de Marcelo Lionel Vega, de 30 años de edad, y oriundo de la misma localidad. El jóven fue señalado como autor de la colisión que terminó con la vida del ciclista. Quién se dió a la fuga luego del accidente. El hombre fue detenido cuando se encontraba en la puerta de su vivienda, en calle Sargento Cabral al 800.

El auto de Vega presentaba un importante golpe, el cual el propietario del vehículo no pudo explicar. Finalmente se constató, por cámaras de video vigilancia ubicadas en la vecina ciudad, que el Chevrolet Onix que chocó a Carrizo era el mismo de Vega.

La audiencia imputativa se llevó adelante en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo. Fue el Juez de Primera Instancia, Carlos Gazza, quien aceptó la calificación presentada por la fiscal Melisa Serena.