La Media Maratón Ciudad de Rosario, celebra este año su 19° edición. La clásica carrera de 21k, tendrá lugar el domingo 12 de mayo frente al Monumento a la Bandera. Además, el evento contará con distancias alternativas de 10k y 5k. Desde las 8 hs, la ciudad volverá a calzarse las zapatillas y disputar una de las competencias más esperadas del año.

La calle ubicada frente al Monumento a la Bandera (Av. Belgrano y Córdoba), volverá a contar con miles de aficionados y profesionales del running. Un total de 21,097km compondrán el recorrido de la 19° edición de la clásica competencia rosarina.

La carrera pertenece a las NB Race Series 2019, que cuenta con seis competencias en cuatro ciudades en total. Por tal motivo, la marca decidió ofrecer diversos descuentos a quienes se inscriban a más de una. Los inscriptos a la Media Maratón, contarán con un kit compuesto de una remera recordatoria, el número oficial de identificación y el chip para la toma de tiempos. El retiro de los mismos se realizará el viernes 10 de mayo de 10 a 20hs y el sábado 11 de 10 a 18hs, en lugar a confirmar.

La inscripción puede realizarse de manera personal hasta el 8 de mayo en la Asociación Rosarina de Atletismo (Ovidio Lagos 2534, de lunes a viernes de 17 a 20:30); o de manera online. Los 21k poseen un costo de $670 hasta el 30 de abril. En tanto que desde el 1 de mayo hasta el cierre costará $730. Las distancias complementarias de 5k y 10k cuestan $600 hasta el cierre de las inscripciones. Impulso recomienda leer previamente el Reglamento de la carrera.