El Grupo SanCor Salud y HSBC inauguraron un cajero automático

La prepaga y el HSBC Argentina, inauguraron un cajero en el edificio de Avenida Independencia 206.

Nuevo servicio a la comunidad

El Grupo SanCor Salud consolida su política empresarial en una alianza estratégica con HSBC Argentina inauguraron un nuevo servicio.

Un nuevo cajero automático configura un gran aporte para la ciudad que vio a SanCor Salud nacer y consolidar su crecimiento.

La inauguración oficial se realizó en la mañana del miércoles 13 de marzo con la presencia del presidente de la Asociación Mutual SanCor Salud, Elvio Meolans.

Meolans manifestó su contento a los presentes: “Para SanCor Salud es un orgullo y una gran satisfacción que HSBC haya pensado en nosotros para instalar el cajero automático. Seguramente va a ser muy bienvenido tanto por nuestro personal, como por toda la comunidad de Sunchales.”

Manuel Ortiz de Rozas, gerente de Acreditación de Haberes y Ventas Corporativas de HSBC expresó: “El servicio de acreditación de haberes es uno de los negocios estratégicos para HSBC Argentina.

Acreditamos sueldos a más de 360.000 clientes por mes con un gran compromiso en la calidad de servicio que brindamos”. El ejecutivo también agregó: “Queremos contribuir al desarrollo y crecimiento de nuestros clientes y las comunidades en donde operamos. La inauguración de un cajero automático abierto al público en la Sede Central de SanCor Salud es un claro ejemplo de nuestro accionar”.

De esta manera, SanCor Salud con 45 años de trayectoria en el ámbito de la salud y más de 462.000 asociados, fortalece y materializa proyectos de relevante aporte para la comunidad.