Además de la entrega de la casa, se realizó el sorteo para próximas adjudicaciones. Es la séptima casa de 32 proyectadas. Junto al senador Rubén Pirola, la intendenta Ana Meiners encabezó el acto.

 

“Seguir haciendo realidad sueños como este, es el desafío de todos los días”, aseguró Meiners durante el acto de entrega de una nueva vivienda en la ciudad.

Hoy fue un día feliz. Se entregó una nueva vivienda en el Centro Barrial Los Álamos a una familia esperancina y se realizó el sorteo para próximas adjudicaciones. Una enorme alegría y satisfacción ver cómo se cumple un lindo sueño en sus vidas, resultados como éste motivan a seguir haciendo y mirar al futuro con mucho entusiasmo”, expresó.

“Hago propio el sentimiento de felicidad y las palabras de Tamara que reflejan claramente esa hermosa sensación que significa el llegar a tener su casa, a quienes acompañamos nos llena de alegría y nos inspira a seguir transformando la realidad ver que toda la experiencia de trabajo puesta en políticas públicas una vez más genera resultados positivos”, señaló el senador Pirola.

Por su parte, el secretario de Obras Públicas Martín Franconi coincidió con las palabras de Meiners: “Ver el sueño de la casa propia concretado es además de una gran satisfacción, motor para encarar los desafíos que vienen muy motivados, aquí se ve el resultado de la transformación que desde hace tiempo este equipo de gobierno lleva adelante”.