Así lo dijo Pedro Morini, ministro de Obras Públicas en diálogo con el móvil de Cadena Oh! Fue minutos antes del acto protocolar que tuvo lugar en la mañana de este jueves en Avellaneda, con motivo de la inauguración de una nueva escuela secundaria.

El funcionario manifestó su satisfacción con el objetivo logrado al "inaugurar una escuela secundaria, una inversión de casi $50millones, más de 1000 metros cuadrados. Es una obra que se hizo en tiempo récord, porque cuando asumí esta escuela recién empezaba a construirse y ahora hace más de dos meses está terminada. Uno se reconforta cuando ve que el dinero de la Provincia, de los contribuyentes se pone en este tipo de obras. Más de 250 escuelas inauguradas en toda la gestión del Frente Progresista".

Por otro laso, se lo consultó sobre lo que trascendió en las últimas horas: la novedad sobre el nuevo Hospital Iturraspe, que estará terminado este fin de mes de marzo. "Estamos trabajando fuertemente para dejárselo al Ministerio de Salud, para que lo pueda equipar. Después el gobernador decidirá la fecha de inauguración", concluyó Morini.