Es el primer caso fatal de los seis que se conocieron anteayer en la zona sur de Rosario. La víctima se llamaba Sandro y vivía en el bajo Saladillo.

La subdirectora del Hospital Provincial, Ana Laura Castelli, confirmó el fallecimienrto de Sandro Soto, uno de los jóvenes que había sido internado anteayer por leptospirosis.

El hombre formaba parte de un grupo de seis personas que dieron positivo de la enfermedad y vivía en cercanías de El Mangrullo, en el bajo Saladillo, ubicado en la zona sur de Rosario.

Ayer, debido a tres casos de leptospirosis en apenas media cuadra en barrio Saladillo, ediles de la oposición realizaron un pedido de informes y una intervención con urgencia en esa zona y en El Mangrullo para realizar un saneamiento integral del lugar.

NI bien se conoció la noticia de la aparición de varios casos de leptospirosis, desde la Secretaría de Salud Pública municipal destacaron que "no estamos ante una situación de brote", y además precisaron que "en la provincia hay 10 casos registrados", seis de ellos en Rosario.