Reconquista: Una madre no puede controlar a su hijo perdido por las drogas

Un menor de quince años en Barrio Center, perdido por las drogas efectuó disparos con una tumbera.

Una madre desesperada

Este viernes 15 de marzo de 2019 después de las 18:00 horas en Pasaje 55/57 al 2065 del Barrio Center un menor de quince años perdido por las drogas efectuó disparos con una tumbera.

El joven tenía el cuadro de una bicicleta robado, el dueño fue a buscar el cuadro y el menor lo recibió a tumberazos.

Griselda su madre dijo, “pedí ayuda a la asistente social que me ayude con él, la respuesta que me dan es que no consiguen para ayudarme que no pueden hacer nada. Él no va a la escuela, está en la droga y en el robo”.

Más adelante la madre del menor expresó: “Cuando yo le digo algo él me agrede, me ataca, ayer me pidió que pidiera una herramienta para arreglar una bici, como le dije que no tenía entonces se enojó, había otro chico que estaba con él, le pedí que se fuera porque yo no lo podía tener aquí, mi hijo se enojó me tiro con una llave inglesa”.

Historia del menor

“Desde los 11 años que no lo puedo controlar, mi hijo estaba viviendo con su padre en Santa Fe, cuando volvió ya estaba así, la tumbera la armó el, yo hice la denuncia y avise a la asistente social, que él tenía la tumbera”, contó Griselda.

“Hoy cuando avise a la asistente social la respuesta fue que no encontraban la forma de poder internarlo. Aunque ya estuvo internado en el hospital, la última vez fue hace dos semanas, porque atacó al acompañante. A la droga se la dan sus compañeros, generalmente usa pastillas y fuma fasos. Ahora lo lleva la policía después lo sueltan y vuelve acá violento. Cuando él esta drogado y perdido ataca a cualquiera no le importa si están los hermanos o quien este”, relató atemorizada la madre del menor.