Comisiones Vecinales se reunieron con autoridades en Rafaela

Los barrios Mora, La Cañada y Barrio 41, tuvieron un mano a mano con Castellano

Castellanos reconoce el trabajo de las vecinales

El intendente Luis Castellano participó de una serie de reuniones con las nuevas Comisiones Vecinales de los barrios Mora, La Cañada y Barrio 41. Se trata de 3 barrios en donde, por existir lista única, no se producirán elecciones.

Fueron diferentes encuentros de trabajo. El Intendente acudió junto a su equipo de trabajo allí cada funcionario explicó cada una de sus áreas, detallaron los trabajos que tienen a su cargo y sus competencias.

Al mismo tiempo, los miembros de cada vecinal se presentaron ante el mandatario. Como así también funcionarios presentes con sus nombres y cargos a ocupar dentro de cada estructura vecinal.

Durante las charlas, se intercambiaron conceptos sobre la función y responsabilidades que les compete tanto al Municipio como a la Vecinal en su cotidiana interacción.

El final de cada una de las reuniones estuvo a cargo del intendente Luis Castellano quien se ocupó de señalar los proyectos a concretar. Invitó para que se sumen al entramado social que incluye a cada vecinal en la transformación de Rafaela.

El mandatario destacó el trabajo que realiza cada vecinal dejando a sus familias para dedicarse a una tarea que es ad honorem. Una labor que persigue como única finalidad el bienestar del barrio.