Regularizan a trabajadores de cervecerías artesanales

Desde el Ministerio de Trabajo realizaron un operativo en el que detectaron a 26 empleados no registrados, de un total de 169.

Irregularidad laboral con algunos empleados en Pichincha

El Ministerio de Trabajo provincial realizó operativos en cervecerías de Pichincha. Con el objetivo de detectar trabajo no registrado para proceder a su regularización.

Sobre 15 establecimientos inspeccionados, se encontraron 26 trabajadores sobre 169 que no estaban registrados al momento de la fiscalización. Esto representa un 15,38% del total.

Se intimó a los titulares de los establecimientos a presentar la documentación laboral necesaria. A los fines de regularizar la situación de los trabajadores. Julio Genesini destacó que desde “el Gobierno de Santa Fe se trabaja para reducir el empleo no registrado y la informalidad laboral”.

“En esta oportunidad, el operativo se enfocó en Pichincha. Ya que se ha convertido en un epicentro muy importante para la juventud rosarina”. Genesini agregó, “el resultado fue positivos ya que 22 trabajadores y trabajadoras podrán desarrollar un trabajo decente con todo lo que eso conlleva”.