El ceresino Diego Dadone conocerá de adentro la cultura “Rapa Nui”

Una invitación inesperada le llegó a Diego Dadone, uno de los fotografos más reconocidos de la zona para conocer a los Rapa Nui

Isla de Pascua

Una invitación inesperada le llegó a su correo eléctronico. Cuando la leyó, Diego Dadone, uno de los fotografos más reconocidos de la zona, quedó sorprendido.

Diego, está armando la expedición a un lugar donde no llegaron nunca desde tierras argentinas. Tampoco afamados de la TV mundial. Dadone tiene un invitación “vip” para conocer, fotografiar y convivir con la “tribu” menos fotografiada del mundo, “Los Rapa Nui” en la famosa Isla de Pascua, la isla conocida por los inmortales Moáis.

Diego dijo“estoy asombrado porque podré ver con mi cámara cosas que nadie aun ha podido mostrar, incluso yo mismo no conozco nada de ellos, solo lo que podemos leer en Google”.

Para tal fin ha iniciado una cruzada de buscar sponsors que acompañen la expedición al recóndito mundo Rapa Nui. “Viajar a la Isla de Pascua no es un gasto menor, y por ese motivo estoy buscando en la política, y el empresariado en general un respaldo que me ayude a concretar esta visita”.

Diego, en su estadia en Rapa Nui, fotografiará a la tribu, compartirá su alimento y cultura, y por ende se nutrirá de un enorme conocimiento, que para la cultura mundial aun no han sido mostrados. Lo respaldará con un material fotográfico inédito, que él mismo cuenta, “lo voy a distribuir entre la entidades culturales argentinas, para que sea un aporte a la cultura general”.