La Ingeniera Paula Mitre, titular del Municipio de Vera, acompañada por el Secretario de Relaciones Institucionales, Edgardo Ballario, y el Subsecretario de Seguridad y Control Urbano, Jorge Yuquich, participó de una reunión con titulares del área. Visitaron a la mandataria: el Jefe de la Unidad Regional XIX, Julio Lucero, el fiscal Gustavo Latorre y personal de la Plana Mayor de la Unidad Regional XIX.

En la junta, se dialogó sobre diversos temas relacionados a la seguridad. En esta oportunidad, se puso énfasis en las normas legales vigentes, tanto de tránsito como de control urbano. Las distintas estrategias y la necesidad de fortalecer acciones que aseguren la mejor convivencia, también estuvieron en la agenda.

Leer también: Vera: nueve detenidos y un imputado por salvaje pelea callejera

Mitre remarco que: “Es necesario que la dirigencia toda, las Instituciones y la Comunidad comprendamos que solo en el marco de la convivencia se logra la paz siempre deseada. Ese es el camino para que los ciudadanos encuentren el progreso individual que se proyecta en lo colectivo. Está totalmente comprobado que la agresividad, la crispación, la división de los ciudadanos entre sí y el desorden, nos llevan al caos. En el caos nadie puede construir, ni desarrollo, ni progreso. En definitiva, no se puede construir nada”.