Según un testigo, la mujer tenía 4 puñaladas en el pecho y 4 en el cráneo. Los vecinos habían denunciado olores nauseabundos y se investiga si Hilda Beatriz del Turco fue asesinada.

Un hombre de 42 años quedó detenido este domingo luego de atrincherarse con un revólver calibre 22 en su casa del barrio porteño de Boedo, donde la Policía encontró el cadáver de su madre en estado de descomposición. Ahora se investiga si la mujer fue asesinada.

El hecho ocurrió en una vivienda en avenida Caseros al 4000, casi esquina Pirovano. Un sobrino de la mujer había radicado el viernes una denuncia en la comisaría porque hacía varias semanas que no sabía de su tía, identificada como Hilda Beatriz del Turco, de 77 años.

Según el relato de Darío, un testigo de la escena donde fue encontrado el cadáver, la mujer presentaba 8 heridas de arma blanca: "4 puñaladas en el pecho y 4 en el cráneo", precisó en diálogo con C5N.

Además, efectivos fueron alertados desde el 911 por los vecinos de la mujer porque sentían olores nauseabundos que venían de la casa. Allí se encontraron con Pablo Otochian, de 42 años, quien ofreció resistencia pero lograron negociar.

"No sé cómo podía convivir con su mamá en esa situación porque el olor es imposible", declaró a C5N Cinhtia, una vecina que fue testigo de la Policía.

“Había un olor tremendo, una escena desgarradora, la casa estaba en orden y la señora estaba en su habitación pero no la pude ver", relató.

Respecto a Otochian, declaró que "estaba en un patrullero con cara de nada, ido, miraba a toda la gente y no decía nada".