La víctima tenía 26 años. Recibió un tiro en la axila. Es el segundo crimen que se produce en 24 horas.

 

La trágica secuencia se produjo a media tarde del domingo en Matheu al 2200.

Diana Valenti, de 26 años, quien tiene domicilio en barrio Las Flores I, estaba junto a un hombre, de 37 años, que sería su ex pareja.

En ese momento apareció un automóvil de color azul oscuro y una motocicleta con dos sujetos a bordo, quienes efectuaron varios disparos.

Uno de esos balazos fue a dar en el cuerpo de Diana, debajo de su axila. A pocos segundos cayó al suelo.

Con la urgencia del caso la joven ingresó al hospital Sayago donde, pese a los esfuerzos realizados, se produjo su fallecimiento.

Agentes de Homicidios de la PDI investigan el caso. Tras escuchar algunas declaraciones trasladaron a un hombre hasta sede policial.

Zona caliente

Desde la madrugada del domingo esta parte de barrio Guadalupe estuvo convulsionada por hechos de violencia.

Minutos después de las 2 un hombre de 40 años recibió un balazo en una pierna tras sufrir un asalto en Larrea y República de Siria.

Como autores del atraco se señala a dos malvivientes que despojaron a la víctima de sus pertenencias y no conforme con ello le efectuaron un disparo.

La muerte de la chica Valenti (el homicidio N° 11 en lo que va del año) es el segundo crimen que se produce en la ciudad, en menos de 24 horas.

Tambien durante la madrugada del domingo asesinaron a Juan Carlos Lemos (37) de un disparo en el pecho, en un hecho ocurrido en Vieytes al 3200.