Sofía Córdoba es la nueva Reina de Bomberos Voluntarios

La elección se realizó este domingo en un desfile que tuvo lugar en Plaza San Martín. Candela Riemersma entregó el cetro y coronó a la nueva soberana junto a Néstor Nagel y Abel Engler.

Sofía Córdoba reina de Bomberos Voluntarios

Este domingo por la noche se realizó en la esquina de Belgrano y 25 de Mayo de Plaza San Martín un desfile benéfico que organizó la Escuela de Modelos. Y permitió a la Asociación de Ayuda a Niños Especiales AANE obtener fondos por la venta de productos.

Participó activamente de la actividad la Asociación de Bomberos Voluntarios. En el espectáculo se disfrutó de danzas del Liceo Municipal José Pedroni. También de los distintos diseños que presentaron las casas de moda de la ciudad.

En el cierre del espectáculo se realizó la elección de la Reina de Bomberos Voluntarios. La joven Sofía Córdoba, quien fuera elegida hace pocos días, princesa en la elección de la Reina de la Ciudad.

Sofía recibió de Candela Riemersma el cetro y además la felicitaron especialmente el Jefe del Cuartel de Bomberos Néstor Nagel y el Presidente de la Asociación Bomberos Voluntarios, Abel Engler.

La joven Martina Oldani fue elegida primera princesa y Camila Gogniat segunda princesa.