El ejecutivo provincial así lo afirmó en relación al plan de acueducto que se desarrolla en Santa Fe. Fue en el marco de la inauguración de una nueva central potabilizadora en San José del Rincón. También habló de las elecciones 2019.

 

En la mañana de este lunes el móvil de Cadena Oh! estuvo presente en la localidad costanera. Sobre la inauguración de la nueva central potabilizadora, el gobernador Lifschitz dijo: "El sistema de agua potable de la Provincia de Santa Fe se ejecutó en las primeras décadas del siglo pasado con concesiones privadas, especialmente las dos ciudades grandes: Santa Fe y Rosario. A partir de ahí cada ciudad, cada localidad se arregló como pudo, con cooperativas, con prestaciones de la provincia, pero en la mayoría de los casos con agua de perforación a pesar de ser ciudades costeras como el caso de Rincón o de Santo Tomé".

Más adelante, agregó: "El plan de acueducto que estamos desarrollando en toda la Provincia, en el norte, en el sur y en el centro tiene el objetivo de que en no más de 10 años todos sus habitantes tengan acceso a la mejor agua potable de la Provincia".

Elecciones 2019

 

¿Roberto Lavagna será candidato a presidente y usted lo acompañaría en la fórmula?: "Eso lo tiene que decir él. Pero por lo que he hablado con él y lo que veo de su acción y actitud permanente tengo la sensación de que sí".